0

    UFC: Valentina Shevchenko ya tendría rival para nueva defensa de su título

    La peruana Valentina Shevchenko sería parte del UFC 251 en donde realizaría, por cuarta vez, la defensa de su título.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Han pasado semanas desde que el Perú vibró con la victoria de Valentina Shevchenko. La ‘Bala’ estuvo intratable en el octágono y superó con creces a la norteamericana Katlyn Chookagian para retener su corona.

      Es por ello que la peruana sigue demostrando por qué es la reina de la división de peso mosca femenino. Sin embargo, Shevchenko no tendría mucho tiempo para descansar ya que todo indica que estará en el próximo UFC 251.

      Resulta que la ‘Bala’ no necesitó esforzarse al máximo para vencer a su último rival por el UFC 247. La organización ya tendría pactado su próximo enfrentamiento que sería contra Joanne Calderwood, según la información del periodista Brett Okamoto.

      Incluso, el reconocido periodista de las MMA agregó que Shevchenko y Calderwood ya han sostenido conversaciones que han llegado a buen puerto y solo se está a la espera de que se haga la presentación.

      instagram prueba

      De hacerse oficial en las próximas horas o días, Valentina Shevchenko se volvería a subir al octágono el próximo 6 de junio en el UFC 251 por lo que sería la cuarta vez que realizaría la defensa de su título logrado años atrás.

      Cabe mencionar que la nativa de Kirguistán no pierde desde su regreso a la división y ya acumula cinco peleas ganadas al hilo. La última, por TKO sobre Katlyn Chookagian.

      UFC: ¿Quién es Joanne Calderwood?

      Joanne Calderwood compite en la UFC desde finales del 2014 y en estos meses, ha escalado notablemente en la clasificación al ubicarse tercera en el ranking. La peleadora escocesa de 33 años viene de vencer por decisión unánime a Andrea Lee en el UFC 242.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY