0

    Carlos Bruce propone Villa Panamericana para atención de infectados por coronavirus

    El excongresista y político Carlos Bruce propuso en redes sociales una idea que podría ayudar al país a combatir mejor el avance del coronavirus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      El número de infectados con coronavirus en el país sigue creciendo. Hace instantes, el Ministerio de Salud (MINSA), informó que ya son 86 las personas que muestran esta pandemia en su organismo.

      Es por ello que el gobierno, como parte de las medidas de prevención, mediante el presidente Martín Vizcarra, declaró al Perú en estado de emergencia y además se cerraron las fronteras y se hizo un llamado a la población de aislamiento social.

      Sin embargo, un conocido excongresista y político acaba de dar una idea que podría ser muy útil para frenar el avance del coronavirus en territorio nacional. Resulta que Carlos Bruce mencionó que la Villa Panamericana podría ser usada como lugar de cuarentena.

      “La Villa Panameriana puede ser convertida en un tremendo hospital para atender a los afectados de coronavirus. ¡Ya está construido! Más rápido que los chinos. Dejo la sugerencia”, fue lo que escribió el popular ‘Techito’ en su cuenta oficial de Twitter.

      La mencionada sede, ubicada en el distrito de Villa El Salvador, cuenta con lo último en tecnología y si bien fue construida para albergar a deportistas nacionales e internacionales, por el momento se encuentra deshabitada a la espera de que sea entregada en los próximos meses a los medallistas en Lima 2019.

      Cabe señalar que la Villa Panamericana empezó su construcción en septiembre de 2017 y tuvo un costo aproximado de 180 millones de dólares. En su interior, cuenta con un complejo habitacional de 7 torres existiendo más de 1000 departamentos.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY