0

    Tokio 2021: Ariana Orrego no se detiene a pesar del aplazamiento de los Juegos Olímpicos por el coronavirus

    La destacada gimnasta Ariana Orrego sigue entrenando arduamente para llegar de la mejor manera a los Juegos Olímpicos que se celebrarán el próximo año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      En los últimos días se hizo oficial lo que se venía pidiendo desde hace semanas, la postergación de los Juegos Olímpicos Tokio 2021 tras el avance del coronavirus en todo el mundo.

      Tal decisión ha sido tomada de la mejor manera por la mayoría de países y también deportistas y es que la actual situación que vive el mundo obligaba a que las prioridades sean otras debido a la pandemia del COVID-19.

      Sin embargo, eso no ha afectado el entrenamiento de muchos deportistas naciones como Ariana Orrego, quien ya está clasificada para Tokio 2020. La gimnasta comentó que ya tiene un plan estipulado para no perder el ritmo.

      instagram prueba

      “Desarrollo un plan de entrenamiento riguroso.  Eso también lo acompaño con comer sano y descansar las horas que mi cuerpo necesita”, declaró Orrego sobre sus últimas prácticas desde su hogar.

      Además, la deportista agregó lo siguiente: “Realizo estiramientos y muchos ejercicios de fortalecimiento y prevención de lesiones. Los trabajos los hago siguiendo el plan que me dan mis entrenadores. Ellos están pendientes de mí todo el tiempo y me ayudan a no perder mi físico y forma”.

      Sobre el aplazamiento de los Juegos Olímpicos, Orrego también tocó el tema. “En estos momentos la salud es primero. Yo creo que la postergación de los Juegos fue una buena decisión en muchos sentidos, pero deportivamente me va a permitir tener el tiempo necesario para prepararme y llegar en óptimas condiciones al certamen magno el próximo año”.

      Por último, Ariana Orrego hizo un llamado a la población peruana. “Mi mensaje en estos momentos sería que todos juntos vamos a salir de esta si seguimos con las indicaciones que el gobierno está poniendo y ya saben, quédense en casa”, sentenció la deportista olímpica.

      Como se sabe, Orrego pertenece al programa Tokio que consiste en darles una subvención económica adicional a los deportistas peruanas para que tengan una correcta preparación de cara a su participación.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY