Rally Dakar 2021: Ross Branch lloró tras sufrir accidente y romper su moto - VIDEO

Ross Branch peleaba por el primer lugar en la general del Rally Dakar, pero en la etapa maratón sufrió un accidente y perdió valiosos minutos.

Ross Branch sufrió fuerte accidente en la etapa maratón del Rally Dakar 2021
Ross Branch sufrió fuerte accidente en la etapa maratón del Rally Dakar 2021

Redacción :

Libero

10 Ene 2021 | 16:4 h

El Rally Dakar es una de las competencias más duras. En su intento de dominar las dunas, los competidores sufren trágicos accidentes. Este domingo se realizó la etapa maratón y los participantes no pueden recibir la ayuda mecánica de sus equipos. 

En la categoría motos, Ross Branch empezó la etapa peleando por el primer lugar, pero su participación no fue como la imaginaba. Cuando comenzaba el tramo cronometrado, su Yamaha WR450F Rally chocó con una roca y se dio un revolcón en la arena del desierto de Arabia Saudita.

Ross verificó que la cadena de su moto se dañó y se quebró. El competidor sabía que perdería tiempo en la reparación y no podría sumar puntos para escalar en la general. A pesar de este incidente, Branch logró continuar con la carrera.

En el primer punto de control de la etapa, Branch fue superado por 31 minutos por los líderes. Hasta el momento el Rally no informó sobre las condiciones de la moto de Ross y si podrá continuar en la competencia.

A bordo de su Yamaha, Branch se robó la admiración de los fanáticos. Marchaba cuarto en la general y segundo en la categoría motos, el español Joan Barreda Bort es el líder. 

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar