0

    Sofía Mulanovich denunció que le quitaron el cupo directo al Mundial de Surf - VIDEO

    Sofía Mulanovich denuncia que le fue arrebatado el cupo directo para el Mundial ISA 2021, torneo que le puede dar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ante esta noticia, la surfista peruana utilizó su cuenta para denunciar el acontecimiento y sostuvo que como campeona vigente recibió el derecho de participar en la edición del 2021 de manera directa, el cual pueda darle el pase para los Juegos Olímpicos de Tokio.

    "Es algo muy injusto hacia mí. Me han quitado el cupo directo al Mundial de El Salvador que será en mayo de este año. Un cupo que me gané en el último Mundial ISA en donde salí campeona. La verdad es que estoy muy dolida porque no ha sido fácil lograr lo que logré y creo que ese cupo es mío. Me lo están sacando de las manos sin ninguna explicación", señaló Sofía en su cuenta de Instagram.

    PUEDES VER:André Carrillo marcó golazo con el Al-Hilal por la Pro League

    A pesar de que el Mundial ISA 2019 brindaba cupos para la cita olímpica, estos solo aplicaron para competidores de Oceanía, Europa, Asia y África, ya que los designados para América se repartieron en los Juegos Panamericanos.

    "Yo vengo entrenando para este campeonato ya desde hace varios meses con un programa del IPD. Es por ello que nunca me imaginé que de un momento a otro me saquen de la selección y me quiten este sueño desde que supe que el surf era un deporte olímpico".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY