0

    WWE: Stephanie McMahon y el tierno saludo a todas las madres del Perú [VIDEO]

    La esposa del luchador Triple H, Stephanie McMahon, habló en idioma español en un gesto especial por el "Día de la Madre" a través de un video publicado en las redes sociales de la WWE.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Este domingo 14 de mayo se celebra el "Día de la Madre" en el Perú y, asimismo, en muchos países de Latinoamérica. Por tal motivo, la gerente general del programa Raw, Stephanie McMahon, decidió expresar un saludo cordial por este día especial para todas las madres, y que mejor que haciendo un buen manejo del idioma español, en un video que se publicó en las redes sociales de la WWE.

      "¡Hola amigos! Esta semana es el "Día de la Madre" en muchos países del Latinoamérica. Y por ello, quiero felicitar a todas las mamás del universo hispano de la WWE. Espero que disfruten de este gran día con ellas. No olviden respetar, amar y cuidar mucho de sus madres, porque ellas son las verdaderas superestrellas de sus vidas", dijo Stephanie McMahon.

      Stephanie es la hija de Vince McMahon, empresario jefe total de la WWE, y siempre está al tanto de los negocios de su padre junto a su hermano Shane.

      Y claro, Stephanie Mcmahon es la actual esposa del excampeón mundial de la WWE Triple H con el que tiene tres hijos.

      El video ha sido bien recibido por los millones de fanáticos que tiene la WWE en muchos país de Latinoamérica.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY