0

    Usain Bolt ayudó a cavar la tumba de uno de sus mejores amigos [VIDEO]

    El 'rayo' tuvo un gesto de solidaridad que ha sido aplaudido por todos.Usain Bolt tuvo que despedirse de uno de su grandes amigos pero lo acompañó hasta su última morada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El atleta jamaiquino, Usain Bolt, tuvo un gesto de solidaridad que viene siendo alabado en las redes sociales, el campeón olímpico de 100 y 200 metros planos, aparece en un video cavando la tumba de su gran amigo Germaine Mason, quien falleció en abril en un accidente de tránsito.

      Con un polo negro de hombros descubierto y un pantalón azul, Bolt aparece trabajando en el hoyo de la tumba en la parroquia jamaicana de Portland. Mason fue un saltador de altura inglés de origen jamaicano, fue medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y murió con 34 años el 20 de abril en un accidente con su moto cuando intentó esquivar un vehículo que había perdido el control en la ciudad jamaiquina de Port Royal.

      El recordado atleta ganó las primeras medallas de Inglaterra en los juegos de Pekín 2008, cuando fue segundo en salto de altura. Asimismo, Mason representó a su país natal en sus inicios -ganó el bronce en el mundial del 2004 en Budapest-, pero luego decidió competir para Gran Bretaña, el país de su padre. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY