0

“Chiquito” Rossel muy cerca del título mundial de boxeo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alberto Rossel quiere dejar de ser “Chiquito” para convertirse en un “Grande”. El pugilista nacional se encuentra en México para disputar el título mundial Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el local Hugo Cazares.

    Rossel confía en su capacidad y asegura haber estudiado a la perfección a su rival “El Increíble” Cazares, por ello está seguro que este sábado le regalará al Perú una alegría inmensa: “Conozco muy bien a Cazares. Sé que es un gran boxeador y que ha sido dos veces campeón del mundo. Sé que viene de enfrentar a los mejores peleadores en Puerto Rico, además viene de coronarse en Japón. Pero también sé que no es invencible”.

    “Chiquito” espera conseguir el título mundial para reivindicar de esta forma a boxeadores como Luis Ibáñez, Oscar Rivadeneyra y Orlando Romero, que estuvieron muy cerca de conseguir este logro deportivo.

    “Perú nunca ha tenido un campeón del mundo, es por eso que vengo a México a dar la gran sorpresa. El sábado espero darle a mi país una de las más grandes satisfacciones de la historia”, afirmó Rossel a un medio azteca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY