- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Argentina
- ADT vs Cienciano
- Alianza Lima
- Universitario
- Acumulado Liga 1
- Tabla del Clausura
- Liga Peruana de Vóley
Jugaron en Sporting Cristal y ahora se confirmó que aceptaron la oferta de Alianza Lima
Alianza Lima confirmó que dos exfiguras de Sporting Cristal alcanzaron un acuerdo con el club para incorporarse y luchar por el título de la Liga

Alianza Lima aspira a ganar el tetracampeonato de la Liga Peruana de Vóley en la temporada 2026/27 y, con ese objetivo, la jefa del equipo, Cenaida Uribe, ha confirmado que algunas jugadoras saldrán y que otras llegarán para reforzar al club. La dirigencia blanquiazul aseguró, además, que dos voleibolistas con pasado en Sporting Cristal aceptaron la propuesta y se convertirán en nuevos fichajes: estamos hablando de Flavia Montes y Cristina Cubas.

PUEDES VER: Figura de Alianza Lima confirmó que se irá del club e impacta a hinchas: "Nos vemos en otra vida"
Jugaron en Sporting Cristal y ahora llegaron a un acuerdo con Alianza Lima
Durante una conversación con el programa Puro Vóley, Uribe fue interrogada acerca de las nuevas jugadoras que alcanzaron un acuerdo para disputar la próxima temporada de la Liga Peruana de Vóley con Alianza.
Según confirmó la responsable del equipo blanquiazul, una de las jugadoras que llegará a tienda íntima será la armadora Cristina Cuba, quien dejará atrás su etapa en Sporting Cristal y firmará después de su reciente paso por Regatas Lima.
“A ver que me digan que levantadoras hay. Con confianza va a mejorar muchisima. Es una de las mejores armadoras en el emrcado nacional. Con confianza lo hará bien”, confirmó.

Cristina Cuba y Flavia Montes llegaron a un acuerdo con Alianza Lima para ser sus nuevas jugadoras
Asimismo, Cenaida Uribe dejó entrever que Flavia Montes no continuará en Universidad San Martín, ya que pasará a ser nueva jugadora de Alianza Lima y se convertirá en el fichaje estelar del club en su intento por conquistar el tetracampeonato de la Liga Peruana de Vóley.
“Me imagino que sí, si no no hubiese aceptado. Estamos contentas. Hubo una reconciliación, nos sentamos y comenzamos de nuevo. Yo la busqué”, afirmó.
Flavia Montes y Cristina Cubas jugaron en Sporting Cristal
Entre 2011 y 2012, la colocadora Cristina Cuba defendió la camiseta de Sporting Cristal, mientras que la bloqueadora central Flavia Montes integró el conjunto del Rímac entre 2015 y 2016.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






