- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Sevilla vs Barcelona
- Alianza UDH vs Alianza Lima
- Universitario vs Juan Pablo II
- Boca vs Newells
- Rosario Central vs River Plate
- Selección peruana
- Ricardo Gareca
- Retiro AFP
Natalia Cuglievan clasificó a la final de esquí acuático en los Panamericanos

La esquiadora peruana, Natalia Cuglievan, clasificó a la final de esquí acuático en los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.
Cuglievan tras obtener una puntuación de 5 mil 960 en la prueba obtuvo el cuarto lugar en la prueba, suficiente para asegurar un cupo en búsqueda de la cuarta medalla de la delegación peruana.
Perú tienes tres medallas en lo que va de los Panamericanos: una de plata de Julissa Diez Canseco en taekwondo y dos de bronce de los bádmintonistas Claudia Rivero y Rodrigo Pacheco.
Mañana continúan las pruebas con Salto Femenino con las hermanas Ivanna y María Delfina Cuglievan y en Slalom Femenino volverá a competir María Delfina Cuglievan.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50