- Hoy:
- Partidos de hoy
- Racing vs River Plate
- Universitario
- Alianza Lima
- Alianza Lima vs San Martín vóley
- Sporting Cristal
- Universitario vs. Géminis
- Programación Liga 1
Delfina Cuglievan buscará llevarse la medalla de oro de esquí acuático en Guadalajara

La deportista peruana logró clasificar a la final de la XVI edición de los Juegos Panamericanos que se desarrollan en México.
Cuglievan logró un puntaje de 25.50 y quedó en la cuarta ubicación para lograr acceder a la final de la modalidad de Slalom que se disputará el próximo domingo y buscará obtener una medalla para el Perú en estos Panamericanos. En la clasificación fue claramente superada por la estadounidense Regina Kathryn Jacquess que obtuvo 43.00 puntos.
Segunda se ubicó la canadiense Whitney Amanda McClintock con 39 puntos y su compatriota Karen Irene Stevens con 33 unidades quedó tercera. Otras rivales que tendrá la peruana son la chilena Miranda Tiare que obtuvo 22 puntos y la brasilera Juliana Negrao con 21.50.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90







