0

Gladys Tejeda logra la cuarta medalla para Perú en los Juegos Panamericanos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La fondista Tejeda logró meterse en el podio de la Maratón femenina para sumar la tercera medalla de bronce para Perú en los Juegos Panamericanos.

    Cuando quedaban 13 kilómetros, la brasilera Adriana Da Silva empezó a remontar posiciones superando a la peruana Tejeda y finalmente a la líder Pérez para no soltar la punta y llevarse la medalla de oro con un tiempo de 2 horas, 36 minutos y 37 segundos, seguida por la mexicana Pérez con 2 horas, 38 minutos y 03 segundos. La peruana Gladys Tejeda con 2 horas, 42 minutos y 09 segundos se quedó con el bronce. 

    En la primera parte de la competencia, la mexicana Madai Pérez se ubicó en la primera casilla, seguida por Gladys por dos milésimas con un tiempo de 36.05 minutos. Pero en la segunda parte empezó a alargar la diferencia a 1.37 minutos.Con esto Tejeda se suma a Claudio Rivero que obtuvo la medalla de bronce en single de Badminton y en dobles junto a Rodrigo Pacheco y a Julissa Diez Canseco que obtuvo la medalla de plata en Tae Kwon Do en los Panamaericanos

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY