0

La escudería Force India presentó su monoplaza para la temporada 2012

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El modelo del 2012 presenta un escalón ubicado en el monocasco muy parecido al que tienen los autos de Ferrari en el circuito de Silverstone de Inglaterra.

    El equipo hindú quiere ser protagonista en la temporada 2012 de la Fórmula 1, por eso el alemán Nico Hulkenberg y el inglés Paul di Resta serán los pilotos encargados de manejar el nuevo VJM05 que tiene motor Mercedes  y cambio de Mc Laren.

     

    Hulkenberg comentó que “He visto el nuevo coche en el túnel de viento unas cuantas veces y he seguido el proceso del diseño durante el invierno. Parece más agresivo y rápido, pero no sabremos exactamente en qué punto estamos hasta que salgamos ahí fuera y compitamos con los demás”. Su compañero, Di Resta comentó que “Esta temporada tendré algo más de presión”.

     

    El director y diseñador de este nuevo modelo, Andrew Green, indicó que el nuevo diseño cumple con la norma de que los morros deben estar más bajos y que mejora la aerodinámica del monoplaza.

     

    Mientras que el dueño del equipo, Vijay Mallya indicó que es un “objetivo realista” tentar que su escudería, Force India se ubique entre los cinco mejores equipos en la Copa de Constructores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY