0

El Team Yokohama presentó a sus ases del volante para la temporada 2012

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tire Sol, representante de Yokohama en el Perú, presentó oficialmente a su Team 2012, el cual está conformado en la especialidad de circuito por Salvador Ricci, Christian Kobashigawa y el actual campeón nacional Christopher Fuller

Ellos formarán un trío de polenta, que con seguridad luchará por los títulos del Nacional de Circuito y de la Turismo Competición 2000. Ricci y ‘Koba’ cumplen tres años seguidos con Yokohama, mientras para Fuller es su primera temporada en el equipo.

 

En la modalidad rally apoyaron en enero a Juan Dibos y Gustavo Medina en la mágica travesía Dakar 2012. Ellos tuvieron una gran participación y Yokohama los volverá a respaldar para la edición 2013.

Cerrando con broche de oro patrocinará además por tercer año consecutivo, al actual Bicampeón de Caminos del Inca (2010 y 2011) y Campeón FIA-NACAM 2011 Raúl Orlandini. Los pilotos nombrados estarán representando a la marca japonesa durante la temporada en las diversas categorías del automovilismo deportivo nacional e internacional.

 

El director de Tire Sol, Juan Pablo Higuchi comentó: “Yokohama apoya al automovilismo peruano desde hace más de cinco años, y lo seguiremos haciendo con mucho gusto. No solamente es un compromiso que tenemos con el deporte, sino una pasión. En todo este tiempo nuestros neumáticos ya han sido probados por casi todos los pilotos nacionales, recibiendo siempre buenos comentarios y en muchos casos permitiéndoles alcanzar la gloria.”

 

“Para Yokohama las competencias automovilísticas representan el campo de pruebas más exigente para nuestros productos, donde las tecnologías desarrolladas para estas duras condiciones se transfieren a nuestros neumáticos de uso diario, lo que permite ofrecerles llantas con desempeño superior,” agregó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY