0

Vuelven a las pistas: Empieza el Campeonato de Turismo Competicion

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Campeonato Turismo Competición 2012 se inicia el 19 y 20 de mayo en el Autódromo La Chutana con nuevos pilotos, nuevas marcas y con los experimentados de siempre.

Pilotos de la talla de Christopher Fuller, último campeón, Christian Kobashigawa, Mario Hart, Salvador Ricci, Alessio Zucchi, Diego Durand, Verónica Peyón, Jean Paul Peyón, José Luis Bertello, Luis Felipe Capamadjian entre otros, serán algunos de los protagonistas de la TC 2000, categoría estrella del torneo.

 

Mientras tanto, se confirmó una masiva presencia de participantes en la 1600 y Light. Ambas prometen estar sumamente competitivas y ofrecer autos de primer nivel, que el aficionado espera ver este año.

 

En lo deportivo las series serán a quince vueltas, a diferencia de las doce del 2011. Para el orden de largada para la segunda y tercera series, se invertirán los seis primeros puestos de llegada en cada categoría (cinco en el 2011). La primera serie parte según el resultado de la tanda de clasificación, la que realiza el día sábado anterior a la carrera. Los horarios de las series serán los mismos que el año pasado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY