0

Christopher Fuller está listo para revalidar su título en la TC2000

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El piloto nacional Christopher Fuller ya se encuentra listo para iniciar su participación en el Campeonato de Circuito Turismo Competición 2012. El vigente campeón de la TC2000 realizó hoy una conferencia de prensa donde presentó su carro y detalló todos los pormenores para revalidar su título.

    Nos encontramos muy bien preparados. El año pasado tuvimos una temporada fantástica y esperamos repetir lo mismo en este campeonato. Hemos trabajado de la mejor manera para arrancar bien la competición”, afirmó Fuller. Este sábado 19 se realizarán las pruebas clasificatorias en el Autódromo “La Chutana” y el domingo se llevará a cabo la primera fecha del campeonato desde tempranas horas de la mañana.

     

    Hemos mejorado mucho la parte mecánica. Tenemos un muy buen motor y ahora contamos con una jaula nueva para competir. Me parece que vamos a hacer un buen año 2012 porque cuento con un gran grupo humano. Queremos ser bicampeones, por eso vamos a dar todo para salir victoriosos”, concluyó el piloto. La conferencia de prensa se realizó en el Pardos Chicken de la Costa Verde (Boulevard Bordemar).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY