0

A lo grande: Mario Hart se llevó la primera fecha del Campeonato de Turismo Competición

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pesar de haberse pegado un trompo a poco de la largada en la manga inicial, el piloto nacional sacó toda su garra y calidad tras el volante de su coche y al final se llevó una merecida y ajustada victoria, segundo se ubicó Christian Kobashigawa y completó el podio de la TC 2000 José Pineda.

    Hart había sido golpeado por atrás por Pineda en la primera curva de la carrera, sufriendo un trompo y un posterior despiste, regresando a la pista en la última ubicación. Durante las quince vueltas de la carrera número uno Mario se fue con todo a la caza de los de adelante culminando la prueba en el cuarto lugar. La segunda y tercera competencias fueron de su dominio absoluto, sumó 25 puntos sobre los 24 de ‘Koba’ y los 17 de Pineda.

    La emoción que siento es inmensa. Comenzamos el año con una intensa pretemporada para llegar lo mejor preparados para hoy. Me quedé sorprendido de ver las tribunas repletas de espectadores coreando mi nombre, con pancartas, serpentinas y pósters. Nunca había latino mi corazón tan fuerte como esta tarde. Mi agradecimiento a cada una de esas personas que llegaron a La Chutana para alentarme. Fue simplemente un sueño hecho realidad y a ellos les dedico este triunfo”.

    De esta forma, Hart comienza el año al frente de las posiciones de la TC 2000, mientras la TC 1600 la ganó Erick Gilabert y la TC Light Mauricio Paredes. La próxima jornada se desarrollará el 23 y 24 de junio en el mismo escenario. “Quiero agradecer al equipo, a mis mecánicos y sobre todo a Ayrthane, Ciclón, Portocarrero Frenos, Germsa, Liqui Moly. Oakley, TW Steel, Gangper, CNP y CSAV por su apoyo y confianza. Sin ellos nada de esto sería posible.” 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY