0

Mario Hart se mantiene en la punta de la TC 2000 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mario Hart tuvo este domingo una jornada bastante pareja y satisfactoria en su camino al título de la Turismo Competición 2000. En la Sexta Fecha del Campeonato Nacional de Circuito obtuvo tres veces la tercera posición en las series disputadas en el Autódromo La Chutana para sumar 18 valiosos puntos.

    Ahora llegó a los 131 puntos y buscará resistir el embate de sus rivales, aunque se esperan dos verdaderas batallas en las dos últimas carreras del año. Su más cercano perseguidor Christian Kobashigawa sumó hoy veinte y se encuentra a doce puntos atrás de Hart con 119, mientras el ganador Salvador Ricci es tercero con 98 y José Pineda cuarto con 96.

    “Nuestro objetivo era terminar delante de Christian. El punto de la pole y uno más en carrera fue lo que me recuperó, pero seguimos a la cabeza del torneo”, comentó Hart.

    Analizando las cosas llegamos a la recta final con cierta diferencia a nuestro favor, que debemos saber administrar con inteligencia. Perdimos dos puntos por ejemplo, pero ganamos en acortar diferencia con respecto a los lastres de mis principales escoltas Salvador, Christian y José".

    "Pesarán más para la prueba de noviembre, aunque aún por debajo del lastre que ya tengo en mi coche. Quiero agradecer a Javier Cárdenas y a todo el equipo por volver a ponerme un impecable auto en la pista.”

    “Fue un día complicado en cuanto al tráfico, manejo e incidentes. Han sido tres series luchadas a todo poder y por ende surgen las polémicas. Cumplimos con realizar una limpia carrera y pareja. Me voy a casa contento y a prepararnos porque lo que viene definirá al dueño del campeonato”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY