0

Roger Federer fue 'ampayado' cuando miraba piernazas de María Sharapova

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Casi se queda virolo. El suizo Roger Federer, quien tiene fama de ser un témpano de hielo y de no perturbarse con nada, tuvo ayer un pequeño desliz cuando una cámara lo ampayó mirándole las contorneadas piernas a la tenista rusa María Sharapova.

     El hecho ocurrió en una conferencia de prensa a la que ambos tenistas asistieron en Sao Paulo, Brasil. Cuando las dos raquetas se disponían a tomar asiento frente a los periodistas, Federer hizo un amago y sin roche le tiró una tremenda mirada a las piernotas de la Sharapova, las cuales se hacían notar por una diminuta minifalda. La pícara mirada del inmaculado “Expreso Suizo” puso al descubierto su debilidad por las mujeres hermosas. Ganadazo

    Al margen de este curioso y por demás divertido incidente, Roger habló con los periodistas y dijo sentirse muy contento de estar en Sudamérica. Además de los partidos que jugará en tierras brasileñas, también lo hará en Bogotá y Buenos Aires. Además de haberse ganado bien con la hermosa figura de la rusa, el suizo se embolsará un total de 9,8 millones de dólares por su visita a los países sudamericanos. Justo la gira coincide con sus vacaciones. Provecho jugadorazo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY