0

Presidente Ollanta Humala premió a la selección de menores de vóley en Palacio de Gobierno [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A la ceremonia asistieron además, la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza, la ministra de Educación, Patricia Salas, la congresista Cenaida Uribe, el presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Sr. Luis Linares y la ex voleibolista Rosa García, integrante de la directiva de la FPV.

    El ser imagen nacional, tiene muchos sacrificios”, con estas palabras el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, recibió a las integrantes de la selección categoría menores que campeonó en el último Campeonato Sudamericano de la Categoría desarrollado en nuestro país.

    Cada seleccionada recibió un new ipad, para sus momentos de distracción, mientras que la capitana Angela Leyva, fue la encargada de recibir en representación de sus compañeras y el comando técnico, un cheque por el monto de 5 mil nuevos soles.

    Como se recuerda, la selección obtuvo medalla de oro tras ganarle a Brasil en el XVIII Campeonato Sudamericano de Menores, y clasificaron al Mundial e Tailandia que se realizará del 05 al 14 de julio. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY