- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Cajamarca vs Garcilaso
- Argentina vs Perú
- Tabla Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
Mauricio Echazú puso el marcador 2-0 a favor de Perú en la Copa Davis

La selección peruana está muy cerca de avanzar a la siguiente fase del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis. El equipo peruano debe sumar un punto en las tres presentaciones que restan.
Mauricio Echazú no tuvo problemas para derrotar a Olivier Sajous en sets corridos con parciales de 6-4 / 6-3 / 7-5. El set más difícil que tuvo que superar Echazú fue el primero cuando se encontraba 2-4 en contra.
El primer duelo lo ganó la primera raqueta peruana Duilio Beretta con un contundente 3-0 con un doble 6-2 y un 6-0 en el tercer set. Perú culminó el primer día con una cómoda victoria de 2-0.
Mañana se jugará el tercer encuentro en la que la dupla conformada por Duilio Beretta y Sergio Galdos buscarán el pase a la siguiente ronda en la cancha de los Hermanos Buse, en el club Lawn Tenis de la Exposición.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






