0

Perú derrotó a Haití y avanzó en el Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección peruana clasificó con comodidad ante una débil Haití que no opuso mucha resistencia en ninguno de los tres encuentros en los que perdieron por 3-0, tanto en singles como en dobles. Mañana se completarán los encuentros restantes.

    La Dupla conformada por Duilio Beretta y Sergio Galdós se impusieron con claridad a la dupla haitiana que estuvo integrada por Olivier Sajous y Joel Allen. El primer set fue el más complicado, pero los peruanos lograron superarlo en el tie-break.

    El segundo set Beretta y Galdós tuvieron que exigirse para ganarlo porque sufrieron una rotura de servicio, aunque al final lograron recuperarlo y se imousieron por 6-4.

    El tercer set empezó de gran manera para los peruanos y se pusieron en ventaja por 3-0 muy rápido, los haitianos se repusieron pero no fue suficiente y cayeron por el mismo marcador que en el segundo.

    Con este triunfo, la selección peruana clasificó a la siguiente fase y esperará al vencedor de la llave entre Guatemala y Venezuela en la primera semana de abril. Duilio Beretta y Sergio Galdós agradecieron el apoyo del público y consideraron clave su apoyo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY