0

Voleibolista Lisvel Eve Mejía definirá su futuro deportivo tras operación [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A los 20 años, la dominicana Lisvel Eve Mejía sufrió una fractura expuesta de tibia en la pierna izquierda en el duelo Géminis-San Martín por la Liga Nacional de Voley.

    La lesión fue de tal magnitud que conmocionó a las jugadoras de ambos equipos y a los aficionados, cuando apenas se jugaban 20 minutos del cotejo el cual se suspendió de imediato.

    Si bien algunas versiones apuntan a que la jugadora fue asistida 15 minutos después de sufrir la caida, lo cierto es que Lizbeth fue trasladada al hospital Casimiro Ulloa para que ser estabilizada.

    REPERCUSIONES

    - Presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Luis Linares: Se le atendió de inmediato conel kinesiólogo que teníamos en ese momnto y luego con la ambuancia fue trasladada dentro del tiempo normal.

    - Patty Soto, voleibolista: Lisvel es una chica olímpica, de nivel alto e internacional y está en nustro país por primera vez por Liga, pues otras veces ha venido pero por su selección.

    - Médico de la Federación Peruana de Voleibol, Julio Cesar Echevaría: En 3 o 5 días se le debe de hacer una cirugía definitiva para estabiliar la fractura y evitar que se infecte, por ahora haremos una paralización tempora con yeso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY