0

Mario Hart asumió el liderato de la TC 2000 [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ayer hizo la pole position, batió el récord histórico de la TC 2000 y hoy de principio a fin fue el más rápido. Mario Hart se metió al bolsillo los 33 puntos puestos en juego y encima tomó la punta del Campeonato Nacional de Circuito con 109.8 (*) unidades. 

    El actual monarca de la especialidad cerró con éxito una semana rodeada de felicidad, luego del título obtenido con el equipo verde en el popular programa de televisión Combate.

    Hart ganó las tres series disputadas. En las dos primeras lo hizo frente a Jean Paul Peyón, quien finalizó segundo, mientras en la tercera, la manga que determina a los ganadores de la fecha, Mario fue escoltado en el podio por Salvador Ricci y Christian Kobashigawa. Cuarto terminó Diego Málaga, quinto Christopher Füller y sexto Ignacio Espinosa. Como siempre el Autódromo La Chutana tuvo un buen marco de espectadores.

    Feliz. Imagínate cómo puedo sentirme en este momento. Como dicen no hay quinto malo, pero esta quinta fecha fue simplemente perfecta. Desde ayer con la pole y el récord hoy redondeamos una excelente faena ganando las tres series. Como si no fuera suficiente tomamos la punta, aunque las cosas con Christian están muy parejas y falta mucho camino por recorrer.”

    Kobashigawa se resignó a dejar de ser el líder y ahora tiene 109.8. Tercero sigue siendo Salvador Ricci con 84.5, cuarto Jean Paul Peyón con 77.8, quinto Ignacio Espinosa con 70.4 y sexto Diego Málaga con 45.2. La próxima cita se disputará también en La Chutana el domingo 8 de septiembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY