0

Caminos del Inca 2013: Partida simbólica fue en la Plaza de Armas [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Esta mañana se dio inicio al Gran Premio Nacional de carreteras Caminos del Inca 2013, en honor a Raúl Orlandini Dibós y como ya es una costumbre, con la partida simbólica desde la Plaza de Armas de Lima, lugar a donde llegaron los pilotos y los vehículos con el que intentarán conquistar esta competencia.

    La edición 43 del Gran Premio de Carreteras tiene a 98 participantes, quienes después de esta partida simbólica, se trasladaron hasta el autódromo de La Chutana para iniciar el ‘Súper Prime’ que tiene como principal atractivo a Nicolás Fuchs.

    El campeón mundial de rally participará solo en el Súper Prime, de forma simbólica como campeón vigente de la competencia. En tanto, Raúl Orlandini es el candidato a conseguir el título de esta categoría. El ‘Mono’ buscará el tercer campeonato, en el 2010 y 2011 lo consiguió.

    En tanto, mañana se disputará la primera etapa que tiene 988 kilómetros de recorrido entre Lima y Arequipa. Dos días después se correrá la ruta Arequipa – Cusco, con 605 kilómetros de distancia. El jueves es el turno de Cusco – Ayacucho, con 656 kilómetros de recorrido. El próximo sábado se correrá 298 kilómetros, comprendidos entre Ayacucho y Huancayo. Finalmente, el domingo 15 será la ruta Huancayo – Lima, con 249 kilómetros

    EL DATO

    Nicolás Fuchs participará fue el ganador del Súper Prime de la edición 2013 de Caminos del Inca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY