0

Caminos del Inca 2013: Alejandra Baigorria no pudo continuar por un dolor en el busto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La bella modelo y navegante Alejandra Baigorria no pudo partir en la tercera etapa Cusco-Ayacucho de Caminos del Inca 2013 por presentar problemas de salud. Alejandra se suma a la gran lista de pilotos que han tenido que abandonar la tercera etapa de la prueba más importante del automovilismo nacional.

    Ciro Madueño

    Ayacucho

    Su lugar como copiloto del Team Baigorria fue ocupado por su ex pareja, el experimentado Mario Hart, quien cubrió la ruta con Sergio Baigorria al mando del Lifan 520i.

    Como se recuerda, la Baigorria se había sometido hace algunas semanas a una operación de aumento de busto en Estados Unidos. La abrupta decisión de participar en el gran premio de carreteras y la dureza de sus rutas originó un fuerte dolor en uno de sus senos.

    Tras ser revisada por un médico se descartó la rotura del implante, pero se le recomendó descansar y no participó en la tercera etapa. La Biagorria lamentó el hecho y dejó a sus fans con los crespos hechos.

    La rubia modelo llegó en un carro particular a Ayacucho donde retomará su posición desde mañana en la etapa Ayacucho-Huancayo. Mario Hart se reenganchará a la competencia como piloto en la última etapa: Huancayo-Lima.

    EL DATO

    Diego Weber, que lideraba la categoría de caminonetas y buscaba su tercera victoria en Caminos dle Inca, también abandonó tras un despiste que sufrió en esta etapa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY