0

Conoce a las grandes promesas del box peruano que buscan ser campeones mundiales [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Rocío Gaspar, Linda Lecca, Ricardo Astuvilca y Miguel Bustinza pelearán el próximo 28 de septiembre y en esta nota podrás conocerlos un poco más.

    Como preliminar a la pelea entre 'Chiquito' Rossel y José Alfredo Zúñiga, estos boxeadores peruanos también tratarán de dejar la piel por el Perú ante rivales extranjeros.

    Se trata de Rocío Gaspar, Linda Lecca, Ricardo Astuvilca y Miguel Bustinza. Los cuatro hablaron un poco más de ellos y todos tienen como objetivo principal ser campeones mundiales.

    Quien más sorprende en este grupo, sin embargo, es Rocío Gaspar. La 'Bebe' hace honor a su apelativo, pues solo tiene 19 años y ya tiene las cosas bien claras.

    "Llevo un año en el box profesional, pero desde muy pequeña me apasiona este deporte. Tengo un hermano que fue campeón sudamericano en el box amateur y desde ahí me empezó a atraer este deporte. Felizmente, mis padres siempre me apoyaron, pero aquí en el Perú todavía hay mucho machismo, muchos ven el box femenino como algo fuera de lo normal", dijo 'La Bebe'.

    En el caso de Linda, cuenta que desde que estaba en el colegio "empezó con los golpes en los recreos", pero que todo esto viene de familia.

    (Foto: Jorge Bartra Producciones)

    CONOCE EN ESTE VIDEO A LAS GRANDES PROMESAS DEL BOX

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY