0

Gánate con el “Sexy Car Wash” que realizaron las Chicas Doradas en La Chutana [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las argentinas Paula Ávila, Leticia Altamirano y Xoana González deleitaron a los asistentes en La Chutana con un sexy Car Wash dejando boquiabierto a muchos, quienes se ganaron con la belleza argentina. 

    Y como la belleza no podía faltar, las sensuales conejitas de playboy Paula Ávila, Leticia Altamirano  Xoana González, hicieron gala de sus atributos en la gran final presentando el ‘Sexy car Wash Sonax’ (lavado de autos) acompañado de un candente show de politos mojados de alto voltaje y no apta para cardíacos por la última fecha de la 'Copa Toyota'.

    La tribuna del Autódromo de La Chutana se llenó este 1 de diciembre, con los fans expectantes y los pilotos que nuevamente relucieron sus “cañazas” y brindaron un espectacular show.

    ¿Y el campeonato?

    En la categoría Pro, el piloto auspiciado por Falken, Alex Heilbrunn se coronó campeón de la competición, sobre Luis Mendoza JR (campeón temporada 2012). Heilbrunn, que se ha lucido esta temporada tuvo esta vez una buena presentación sin ningún problema completó el recorrido, pero ambos pilotos dieron una dura batalla durante toda la carrera disputándose el primer lugar duramente.

    En la categoría Street, Mikio Inoguchi se quedó en el primer lugar de la serie, seguido por Bruno Sanguinetti y Gonzalo Meza Cuadra, quienes empataron en el acumulado, quedando terceros en campeonato, Chubi Zani, no sube al podio de la fecha pero se quedó con el segundo lugar del campeonato. Mikio tuvo un gran cierre de campeonato, prometiendo mucho más para el año siguiente. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY