0

Odesur 2014: Nicolás Pacheco gana una nueva medalla de oro para el Perú

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El tirador Nicolás Pacheco obtuvo la novena presea dorada para la delegación peruana que compite en los X Juegos Suramericanos (Odesur) Chile 2014, al imponerse hoy en la modalidad de skeet varones.

    (Vía Andina)

    El juvenil deportista, de tan solo 19 años, ratificó el buen momento por el que atraviesa tras obtener máximos honores en la prueba de tiro al vuelo 100 plato, que tuvo lugar en el Centro El Bosque, ubicado en Santiago de Chile.

    Además, el medallista bolivariano sumó la tercera dorada para la delegación nacional de tiro que compite en la justa deportiva subregional. En esta misma prueba también compitió su compatriota Marco Martellini, quien demostró que viene mejorando al quedar en el cuarto lugar de la clasificación.

    Con este logró Perú llega a su disco número 33 (9 oro, 11 plata y 13 bronce) en lo que de los Juegos Odesur, que finaliza este martes. Sin embargo, la Bicolor marcha en el sétimo lugar del cuadro medallero que lidera Brasil, seguido por Colombia y Venezuela, quienes ocupan el segundo y tercer lugar, respectivamente.

    EL DATO:

    Cabe indicar que Perú podría incrementar su cosecha medallera cuando hoy compitan William García y Cynthia Paúcar en las pruebas de 800 metros y 3,000 mil metros con obstáculos, respectivamente, que se disputan en el estadio nacional, en la capital chilena.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY