- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Táchira vs The Strongest
- Tabla Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
Lima será sede del XXVIII Campeonato Panamericano de Karate

La ciudad de Lima, la capital de la República del Perú, albergará la edición XXVIII Campeonato Panamericano de Karate, que se llevará a cabo desde el 26 de mayo hasta el 1 de junio del presente año, en las instalaciones del Coliseo Eduardo Dibós en el distrito de San Borja.
La Federación Peruana de Karate y el Instituto Peruano del Deporte (IPD) son los artífices y organizadores de este evento regional
El torneo albergará a los mejores exponentes de esta disciplina provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador.
Asimismo, de Estados Unidos, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, quienes lucharán en pos del disco dorado.
Cabe indicar que la delegación nacional viene siendo entrenada por el experimentado entrenador español Antonio Escoriza.
EL DATO
Según la organización, se disputarán las modalidades de kata individual y por equipos, en damas y varones; también el kumite por equipos y sus distintas categorías en lo individual, masculino y femenino.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






