0

Jonathan Maicelo perdió ante Darleys Pérez y no pudo obtener el título Mundial [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El peruano Jonathan Maicelo no pudo obtener el título Mundial de peso ligero al perder con el colombiano Darleys Pérez por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). La popular "Cobra" pese a prepararse bien no pudo con los fuertes golpes del "colocho" que mostró mejor movimiento que su rival. 

    Maicelo cometió el mismo de error de casi siempre al tener la guardia muy abajo dándole espacio suficiente para el colombiano pueda conectar buenos golpes que le sirvieron para que el jugarado le diera los primeros round. 

    En los siguientes asaltos, Maicelo se pudo recuperar pero no lograba mandar un buen golpe que le diera la pelea. Mientras que el colocho no aprovechaba esa zurda que le dio los primeros rounds. 

    Al sexto raund, el peruano cayó envidenciando un poco de cansancio. El colombiano ya tenía la pelea en el bolsillo pese a los intentos de Maicelo para recuperar algo de la pelea.

    Con la pelea terminada, los jueces dieron ganadro al colombiano con el puntaje de  118 - 110

     

    PREVIA

    El boxeador peruano, Jonathan Maicelo, hoy a partir de las 21:30 (hora peruana), obtener el título mundial interino de la categoría pesos ligeros de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ante el colombiano Darleys Pérez, la pelea será en Los Ángeles, Estados Unidos.

    Hace dos años que el pugilista nacional, se encuentra entrenando en el país norteamericano para esta disputa por el campeonato mundial, ante el "cafetero" de 31 años. "Siempre he soñado con ser campeón mundial y una victoria contra Pérez sería increíble. Ha sido un largo camino para llegar a donde estoy, no voy a dejar pasar esta oportunidad. El campeonato interino de la AMB será mío”,aseveró el deportista peruano.

    Sobre su preparación, el boxeador dijo que ha tenido más de 100 "rounds" con buenos "sparrings" en su estadía en Estados Unidos. “Con mi entrenador Butch Sánchez hemos realizado un buen plan de pelea”, detalló Jonathan Maicelo. Maicelo, peleó por última vez en julio del 2013 cuando venció al armenio, Art Hovhannisyan, tras esto el pugilista nacional no volvió a competir, pues las dos peleas que tenía pactadas, fueron canceladas por sus rivales.

    EL DATO

    La pelea del peruano será el estelar del ESPN Friday Night Fights, conocidas veladas de boxeo en Estados Unidos y será transmitida en vivo desde las 9 de la noche en el canal ESPN 3.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY