0

Perú ganó 3-1 a Egipto en su debut del Mundial Sub-18 de vóley

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Perú empezó con el pie derecho su participación en el Mundial Sub-18 de vóley. El rival fue Egipto, que dio pelea, en los últimos puntos de cada set y logró arrebatarle uno de los cuatro que se jugaron en el coliseo Eduardo Dibós. Las dirigidas por Walter Lung mostraron un juego dinámico que le valió para llegar a los veinte puntos en pocos minutos.

    PRIMER SET:Perú sorprendió porque superó los tiempos técnicos rápido. No dejó respirar a Egipto, que recién se puso las pilas en los últimos puntos. Cuando la 'bicolor' tenía todo para ganar, se alargó hasta los 27. El set quedó 27-25.SEGUNDO SET:En el segundo Perú fue una máquina y superó rápido los tiempos técnicos, aunque el timón del sexteto pidió unos minutos para frenar el ataque de Egipto que se acercaba. El set terminó a favor de Perú por 25-20.TERCER SETSe pensaba que Perú iba a cerrar un juego perfecto pero no. Egipto despertó y desde los primeros puntos se vio al equipo de Lung perdido. Tanto así que recién en el punto 15 reaccionó cuando las rivales estaban cerca de poner el último y así fue. Terminó 20-25CUARTO SETPor la gente. El coliseo Dibós estaba lleno y Perú no podía defraudar a toda su gente, así que sacó la garra y con puntos y sendos mates logró la victoria por 25-23.EL DATOMañana sábado 08 de agosto, a las 18:10 horas, Perú jugará contra México

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:PERÚ: Regalado, Guerrero, Leyva, De la Peña, Zea, Magallanes (C) y Carrasco.EGIPTO: Meawad, Mohamed, Elshebeny, Ahmed, Amin, Morsy y Sabik.

    Empezó lo bueno. La selección nacional de vóley menores comienza su camino en el Mundial Sub 18 que se llevará a cabo en el país. Nuestra ‘Matadorcitas’ debutan esta tarde (6:10 p.m.) ante Egipto en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja. El encuentro será transmitido por Latina.Nuestro sexteto se ha preparado convenientemente y confía en arrancar con buen pie. “Las muchachas están preparadas para este gran reto. Hemos tenido un trabajo sostenido y responsable para llegar en óptimas condiciones. Tenemos un equipo para pelear partido a partido. Poco a poco iremos buscando los mejores resultados”, ha destacado Walter Lung.La estandarte de este seleccionado es Katherine Regalado, quien a pesar de sus 17 años ya disputó el mundial de la categoría en Tailandia 2013. “Queremos representar bien al país y llegar lo más lejos posible en este campeonato”, indicó Regalado.

    LLEGADA DE LA SELECCIÓN DE VÓLEY AL COLISEO EDUARDO DIBÓS

    EL DATOPerú jugará mañana su segundo partido ante México a las 6:10 pm

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY