0

Novak Djokovic venció 6-4, 5-7, 6-4 y 6-4 a Roger Federer y se quedó con el US Open 2015 [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último. En Estados Unidos se jugó el último Gran Slam, Novak Jdokovic reafirmó su ventaja sobre el suizo Roger Federer porque le ganó la final del US Open 2015 por 6-4, 5-7, 6-4 y 6-4. Aunque en el último set le complicó demás. El serbio quiere ampliar la ventaja en duelos personales sobre el 'Expreso', pero está dando una muestra de clase y garra logrando rescatar puntos o dejando en el piso a 'Nole'. 

     

     

    El poder serbio. Novak Djokovic encontró en Roger Federer el rival perfecto para volver y reafirmar su superioridad sobre los demás. En el US Open 2015, parecía que el suizo estaba inspirado porque en el cuarto set lo complicó. Pero, en tiempo fuera, el serbio sacó su clase para asegurar el triunfo y el último Gran Slam. 

     

    El clima no es el mejor en Estados Unidos y la cancha debe estar húmeda, algo que provocó que Novak Djokovic no pueda llegar a la respuesta de Roger Federer. Se resbaló y su caído da la vuelta al mundo. Las risas del público son únicos, aunque están divididos por los dos mejores tenistas del mundo. 

     

     

    LA PREVIA

     

    Una lástima. Este domingo 13 de setiembre se jugará la final de US Open de Estados Unidos y los grandes protagonistas serán el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer. El encuentro estaba programado para las tres de la tarde pero se ha tenido que suspender por las fuertes lluvias y se reprogramó para las 18:00 horas de Perú. 

     

     

    Novak Djokovic quiere ampliar la ventaja contra Roger Federer, en lo que va del año se han enfretado en cinco ocasiones y el serbio se llevó la victoria tres veces. Aunque, en el último el 'Expreso suizo' venció en Cincinnati. Ahora cuando consiguió su pase a la final declaró lo siguiente:  “Trabajé muy duro en los últimos años para intentar volver. Había estado cerca, pero por uno u otro motivo no pude llegar”, reveló.  

     

    Mientras que el número uno del mundo de tenis cree que tendrá el trofeo en su casa dentro de poco. “Vine con el deseo y la misión de pelear por el título. Quiero dar el paso final y poner mis manos en el trofeo”, reveló Djokovic. 

     

    EL DATO

    En el 2014, el US Open lo ganó Marin Cilic de Croacia y en la rama femenina, logró el primer título Serena Williams que venció en la final a Flavia Penetta. 

     

     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY