0

Campeonato Mundial de Remo se realizará en Chorrillos del 13 al 15 de noviembre

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Histórico. Lima, con su hermoso mar de Grau, será sede del primer Campeonato Mundial de Remo Coastal 2015, que se realizará del 13 al 15 de noviembre en la playa de Chorillos, y que tendrá como escenario el Club Regatas Lima.

    En diálogo con LÍBERO, José Antonio Tord, presidente de la Federación Peruana de Remo, manifestó su alegría porque el Perú fue elegido como sede por la Federación Internacional de Remo (FISA, siglas en francés).

    “Cuando nos invitaron no pensamos que íbamos a ganar porque estos torneos solían no salir de Europa. Cuando apareció el nombre de Perú como organizador nos quedamos sorprendidos, ya que hubo 25 países candidatos”, nos dijo.

    SÚPER TORNEO

    El IPD y la Marina de Guerra del Perú darán el apoyo logístico. Además, ya se cuenta con remos para los participantes. Son 145 países que integran la FISA y el 26 de octubre se conocerá la lista de inscritos, en la cual 40 serán peruanos. 

    La categoría es libre y en pruebas de individual, parejas y doble par. El punto de partida será en el Salto del Fraile. La prueba será de 4K para la eliminatoria y de 6K para la final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY