0

WWE: Devastadora noticia para los fans de Daniel Bryan [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Daniel Bryan, probable fin de la carrera de la estrella de WWE

    El excampeón mundial peso completo de WWE, Daniel Bryan, es quizá el mejor luchador técnico en el mundo de la luca libre hoy por hoy. 

    Bryan ha sido campeón en parejas con Kane, campeón Intercontinental, campeón de los Estados Unidos y Campeón Mundial de WWE. Sin embargo, las lesiones al cuello que ha sufrido en su relativamente corta carrera, le han pasado la factura todas juntas al mismo tiempo.

    Luego de que dejara vacante el título Intercontinental en mayo pasado por una nueva lesión cervical, mucho se ha especulado sobre si volvería a lucha alguna vez. Médicos, personalidades y ex luchadores han dado su opinión al respecto y hasta el mismo Bryan había dicho que su carrera no estaba acabada.

    Sin embargo, el panorama parece mucho más sombrío de lo que cualquiera esperaría.

    Daniel Bryan aceptó públicamente en las últimas horas  que es muy probable que su carrera en WWE haya llegado a su fin.

    “Quizá ya todo se haya acabado para mí. Quizá mi carrera en WWE no pueda dar para más. Probablemente encuentre alguna otra pasión, pero ninguna me llenará como lo hace la lucha libre, de la cual soy fanático desde los 5 años de edad”, sentenció el luchador.

    Como es natural, todo el mundo ligado al wrestling esperaba recibir noticias alentadoras y un posible regreso al ring en el Royal Rumble próximo. Sin embargo, todo parece indicar que ese momento no llegará.

    EL DATO

    La leyenda de la lucha libre canadiense, Bret “The Hitman” Hart había dicho hace algunos meses que la carrera de Bryan ya se había acabado, pero que el mismo Daniel no se había dado cuenta aún. ¿Palabras proféticas?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY