0

Linda Lecca: Peruana defenderá su título supermosca ante Carolina Álvarez |VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Linda Lecca se prepara para defender su título SuperMosca

    Linda Lecca esperaba con un plus de ansiedad el momento de ratificar su condición de campeona de la categoría supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) pero sobre todo quería sacarse el clavo con la venezolana Carolina Álvarez, su pesadilla, la piedra en sus guantes. 

    Recordemos que el pasado 28 de marzo del 2015, Álvarez le aplicó un cabezazo a nuestra Linda, que le originó un corte en la ceja y forzó la finalización de la pelea apenas en el segundo round. Bueno pues, ellas volverán a enfrentarse este 20 marzo. 

    “Fue un año bastante duro y la bronca que experimenté no se me pasó. La venezolana me dio un cabezazo intencional, por eso esperé con muchas ansias volver a estar frente a frente con ella en un ring. Lo único que puedo decirle es que traiga su botiquín porque se va ir bien maltratada de aquí”, indicó Lecca, quien trabaja a doble turno en la Bombonera del Estadio Nacional.

    Lecca incluso prometió retirar a la venezolana de 37 años. “Después de pelear conmigo no le van a quedar ganas de seguir boxeando. Prometo retirarla y para eso entreno, con el deseo de que ya llegue el día de la pelea”, agregó la trujillana.

    EL DATO:

    En el 2011, Linda Lecca ganó el título sudamericano Super Gallo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY