0

Indian Wells: Novak Djokovic y Rafael Nadal avanzan en torneo | RESULTADOS DÍA 2

'Terremoto de los Balcanes' no mostró todo su potencial en el primer partido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Djokovic y Nadal, en el segundo día del Indian Wells
    Djokovic y Nadal, en el segundo día del Indian Wells

    No hubo mayores sorpresas en ambas llaves, pero sí llamó la atención que Djokovic cediera un set en su primer partido del Indian Wells.

    Resultados Hombres

    Resultados Mujeres

    La Previa 

    Llegó el momento. El serbio Novak Djokovic entra en acción luego de su exigente participación en la Copa Davis. El número uno del mundo desea comenzar su camino en el Master 1000 de Indian Wells de la mejor manera al igual que el español Rafael Nadal, quien desea demostrar que lo vivido y sufrido en el Australian Open es parte del pasado.

    Rama masculina

    El nacido en Belgrado la tiene más asequible que el español, debido a que tendrá como rival a Fratangelo  -clasificado de la qualy-, mientras que el ibérico tendrá exigencia ante Müller.

    Por otra parte, Feliciano López va con todo ante su compatriota García-López; y Pospisil hará lo propio con Simon.

    Un duelo parejo será el del estadounidense John Isner contra el italiano Andreas Seppi, ambos de gran resistencia física y mental.

    Rama femenina

    En cuanto a la WTA, las sorpresas no se han dejado esperar. Garbiñe Muguruza y Venus Williams fueron despachadas de buenas a primeras, por lo que esta rama es la que menos seguridad existe de vaticinar a una ganadora

    .

    Serena Williams, VIctoria Azarenka, Agnieszka Radwanska, Simona Halep, Belinda Bencic y Timea Bacsinszky aparecen como las figuras más llamativas, pero dependerá de ellas que ese espaldarazo se refleje en el terreno duro del desierto de California.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY