0

YouTube: Conor McGregor prepara su regreso y revancha en UFC con espectacular video

‘Notorious’ no se lamenta más y se pone a trabajar para que su regreso al octágono sea a lo grande.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    UFC: Conor McGregor mandó mensaje a sus críticos

    El luchador irlandés de la UFC, Conor McGregor es uno de los peleadores que más han sido mencionados en las últimas semanas luego de su derrota en el último UFC 196, donde salió maltrecho por la golpiza dada por Nate Díaz. Sin embargo, como se dice, lo que no te mata te hace fuerte, y es así como tomó la experiencia el europeo, que en un tráiler muestra su preparación para su regreso al octógono. Ello se puede ver en YouTube.

    The Comeback’ es el título del pequeño corto que se encuentra en el portal de videos y que muestra cómo su caída en el UFC 196 fue el mejor de los inicios para su redención en las MMA.

    McGregor ya pasó la página y se prepara arduamente para regresar a lo grande al octágono. Si bien no existe una fecha específica, se rumorea que el UFC 200 puede ser el gran motivo para su retorno.

    “Lo quitas y regresas.  La derrota es el ingrediente secreto del éxito”, es la frase que se puede leer en la parte final del texto.

    El dato

    Es posible que Conor McGregor regrese al octágono en el UFC  200, ya que meses atrás se esperaba  que CM Punk peleara, pero una operación retrasará su retorno, por lo que el irlandés y el estadounidense pueden ser el plato de fondo de dicho evento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY