0

WWE WRESTLEMANIA 32: La caída de Shane Mcmahon que le pudo costar la vida ante el Undertaker VIDEO

Undertakery Shane Mcmahonmostraron una de las mejores luchas del evento. Desde lo alto de la celda cayò Shane.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Shane Mcmahon y la caìda que le pudo costar la vida
    Shane Mcmahon y la caìda que le pudo costar la vida

    Se dieron con todo. Undertaker y Shane Mcmahon tenia propòsito diferentes. Shane desea obtener el total control de WWE RAW. Pero, Vince de la mano del 'hombre muerto' evitarà que su hijo llegue al poder.

    PELEA ESPECTACULAR. Ambos veteranos la sufrieron. El 'hombre muerto' recibiò muchos golpes por parte de Shane. Incluso rompieron una parte de la celda. Pues, el Undertaker lo tiro contra la reja. 

     

    Taker dominaba el encuentro y sacò la protecciòn de las mesas para romperlas sobre el cuerpo de Shane Mcmahon. Pero, 'Money' sorprendiò y le hizo 'la dormilona'. Ambos cayeron sobre la mesa de comentaristas.

    Shane se recuperò y le dio con la caja de herramientas. Undertaker parecìa noqueado. Shane recordò las viejas èpocas y se fue a la cima de la celda en lo alto. Shane se preparò para saltar y lo hizo. Uno de los mejores momentos de la època del nuevo milenio. Undertaker se recuperò y saliò de la mesa. Shane cayò desde varios metros de altura, Mcmahon cayò en la fria mesa. 

    Los àrbitros se acercaron con desesperaciòn y preocupados por la salud de Shane, podia seguir luchando pero sus opciones eran casi nulas debido a  su estado.

    Undertaker aprovechò el momento, lo cargò y lo llevò al ring. Shane le hacia señas de que aùn no estaba vencido. Lamentablemente para los fines de Shane, Undertaker le aplica la  tumba rompe cuellos y la cuento llegò a tres. El hombre muerto volviò a la victoria.

    EL DATO:

    Undertaker solo tiene una derrota en la historia de Wrestlemana

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY