0

WWE: Chyna, auge y caída de la ‘Novena Maravilla del Mundo’

Excampeona de la empresa de entretenimiento falleció esta madrugada. Aún no se sabe las causas exactas de su fallecimiento.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Chyna falleció a los 45 años de edad
    Chyna falleció a los 45 años de edad

    Joanie Laurer, más conocida como Chyna, pasó a la eternidad este día. El mundo de la lucha libre de entretenimiento está de luto por haber perdido a una verdadera leyenda de la actividad, pero se queda con el sinsabor de ser testigo de un estilo de vida de excesos que llevaron a la exgladiadora a niveles ínfimos.

    Comenzó en la otrora WWF, en la Era Attitude, donde los combates eran sin muchas luces alrededor y con más sudor en el ring.

    Chyna sostuvo un romance con Triple H (integró D-Generation X) sin que signifique que se le quite mérito a la leyenda que forjó la luchadora a lo largo de los años en la WWF, lugar donde salió por la puerta falsa y sin tener la esperanza de regresar con el paso de los años.

    La separación con el ahora gerente de la compañía la marcó, y mucho más cuando este comenzó una relación con Stephanie McMahon. Su abrupta salida en el 2001 la hizo perder el rumbo, trató de ingresar a otras compañías, pero fue el cine para adultos una de sus últimas paradas.

    Durante los últimos años de su vida se le vio haciendo noticias por hechos poco alegres. Las drogas y el alcohol eran, literalmente, pan de cada día y, todo hace indicar, que la condujeron a la muerte.

    Chyna no fue inducida al ‘Hall of Fame’ de la WWE, no tuvo participación en las plataformas de la WWE y es una pena para alguien que marcó un hito en la industria al ser campeona femenina y campeona intercontinental.

    El dato

    En lo funerales de otra leyenda de la Era Attitude, Roddy Piper, Chyna y Triple H se encontraron. Rumores afirman que conversaron.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY