0

WWE: AJ Styles confirma que está lesionado y peligra su presencia en Extreme Rules

Para todos los fanáticos que soñaban con verlos luchar juntos, no podrán ver el enfrentamiento luego de queAJ Styles confirmará que se encuentra lesionado.Entérate más aquí.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Luchador complica su presencia en Extreme Rules
Luchador complica su presencia en Extreme Rules

AJ Styles, quien es el próximo oponente de Roman Reigns por el campeonato pesado de la WWE en Extreme Rules confirmó que padece de una lesión y no sabe con exactitud cuando será su fecha de retorno para luchar. Debido a que mañana aparecerá en RAW tal como lo confirmó.

Lo más probable esque Styles no luche mañana en RAW. Más aún, cuando debe promocionar su encuentro ante Roman Reigns en Extreme Rules. La afición ha recibido bien al 'Phenomenal' y actualmente es uno de los favoritos del público.

Muchos consideran que ya es el momento de que Styles se corone en WWE. Pues, el rating ha incrementado desde su debut en el Royal Rumble y tiene una gran aceptación en las redes sociales.

“Para aquellos que estaban esperando ver a AJ Styles este fin de semana, les ofrezco una disculpa. Me lastimé seriamente mi tobillo, pero estaré listo para Raw”.

En estos días se sabra con exactitud la gravedad de la lesión del ex campeón de TNA. Actualmente, el luchador de 38 años atraviesa una de sus mejores etapas en su extensa carrera.

EL DATO:AJ Styles fue derrotado por Chris Jericho en Wrestlemania 32.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY