0

Motociclismo: piloto español Luis Salom falleció al caer de su moto durante competencia en Barcelona | VIDEO

Tenía 24 años y competía en la categoria Moto 2.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Fatal accidente en España enluta el deporte mundial.
    Fatal accidente en España enluta el deporte mundial.

    Una tragedia enlutó el mundo del motociclismo y el deporte mundial en general. Hace unos minutos, el piloto español Luis Salom falleció, luego que este perdiera el control de su moto durante una sesión de entrenamientos del GP de Cataluña de Moto 2, que se desarrollaba en el circuito de Montemeló, en Barcelona.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Hohberg se metió al equipo titular contra todo pronósticoCuando recorría la curva 12, el piloto perdió el control de su vehículo, chocando con un panel publicitario y luego fue impactado por su propio vehículo, perdiendo así el conocimiento instantáneamente. Rápidamente fue evacuado en ambulancia hacia un hospital de Cataluña. 

    La competencia ya no se reanudó y tiempo después, los organizadores de la competición confirmaron el deceso de Salom a través de una conferencia de prensa. Salom tenía 24 años, competía en la categoría Moto 2 y pertenencía al equipo SAG Racing Team. En deportes de velocidad, la integridad siempre está en juego y esta la mala fortuna terminó con la vida del corredor ibérico.  ¡Qué en paz descanse!EL DATOSalom corría profesionalmente desde el 2009.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY