0

La nueva sangre del boxeo peruano en video streaming para nuestros seguidores

DESDE LAS CUATRO DE LA TARDE, a través de nuestroFacebookpodrás seguir en vivo a las promesas del deporteque nos hadado cuatro campeones mundiales.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jesús Bravo animará el plato estelar de la velada.
    Jesús Bravo animará el plato estelar de la velada.

    Con la presencia de cuatro de los mejores exponentes del boxeo peruano, este próximo 24 de julio se celebrará una velada en la Bombonera del Estadio Nacional. La jornada comprenderá cuatro peleas internacionales, cuyo plato estelar será el duelo entre Jesús Bravo y el chileno Juan 'La Máquina' Jiménez. Para conocer más de la presentación de nuestros pugilistas en esta velada, sigue el VIDEO STREAMING que LÍBERO te ofrecerá desde las cuatro de la tarde a través de nuestra cuenta de Facebook.

    Con un invicto en seis peleas, tres de ellas ante rivales mexicanos, Bravo busca un nuevo triunfo que le permita pronto tentar el título latinoamericano en la categoría superpluma. El plato de semifondo lo animará Ricardo Astuvilca, quien en octubre del 2014 debió pelear por el título mundial, pero una lesión le impidió luchar por la corona.

    El 'Cacique' Astuvilca tendrá como rival al ecuatoriano Carlos Correa. Las otras dos peleas tendrán como protagonistas a Rocío Gaspar y Jesús Avilés, que chocarán ante Keyna Martínez y Yostin Perea, ambos de Ecuador.

    El boxeo peruano cobró notoriedad en el 2009 cuando Kina Malpartida se proclamó campeona mundial. Posteriormente vinieron los éxitos de Alberto 'chiquito' Rossel, Linda Lecca y Carlos Zambrano, logros que le permiten a nuestro país ostentar cuatro titulos mundiales en este deporte.

    EL DATO

    Hace dos meses y medio Linda Lecca fue promovida por la AMB como campeona mundial absoluta de la categoría supermosca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY