0

WWE: Daniel Bryan y Mick Foley son los nuevos gerentes de Raw y Smackdown |VIDEO

Raw ySmackdownya tienen nuevos dueños y volverán a ser rivales.Daniel Bryan y Mick Foley serán los encargados de llevar estas casa de luchas de ahora ne adelante.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Bryan y Foley vuelven a la WWE como Gerentes de Smackdown y Raw
Bryan y Foley vuelven a la WWE como Gerentes de Smackdown y Raw

Smackdown y Raw vuelven a ser rivales. Desde hace algunos meses, Vince aseguró que habrían cambios en la 'marca azul' para darle el prestigio que había perdido a lo largo de los últimos años. Tras el regreso de Shane, siempre se especuló que el se haría cargo de SmackDown y luego el tiempo le dio la razón.

Al iniciar Raw, Stephanie y Shane hicieron los respectivos ingresos para dar a conocer a toda la fanaticada quienes serían los nuevos gerentes generales de las marcas. La hija Mcmahon fue la primera en anunciar que la leyenda del hardcore Mick Foley será el nuevo gerente de la 'marca roja'. 

Shane Mcmahon con un poco de emoción (pues sabía como iba reaccionar el público) anunció que Daniel Bryan sería el nuevo gerente de SmackDown. Toda la arena estalló de la felicidad y un fuerte cántico de YES! se hacía presente en el coliseo.

El ex luchador prometió vencer a la marca roja y dar todo su esfuerzo para hacer un SmackDown de calidad. Se vienen grandes cosas y mañana en el Draft habrán muchas sorpresas.

EL DATO:

Daniel Bryan fue campeón indiscutido de la WWE.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY