0

Juegos Paralímpicos 2016: Marcia Malsar, de la caída a la gloria en ceremonia de inauguración | VIDEO

Juegos Paralímpicos 2016 empezó con varios momentos emotivos. Uno de ellos fue el de la atleta paralímpica que tuvo entres sus manos la antorcha olímpica.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Marcia Malsar, de la caída a la gloria en ceremonia de inauguración
Marcia Malsar, de la caída a la gloria en ceremonia de inauguración

Juegos Paralímpicos 2016 comenzaron con mucha fuerza y con genial manera de demostrar que la persona que desea algo en la vida, y se lo propone en verdad, lo hace sin quejas, y esa fue la demostración de la atleta paralímpica Marcia Malsar, quien tuvo problemas al sostener la antorcha olímpica, pero muchas ganas de continuar con el recorrido de la flama en el Estadio Maracaná.

Marcia Malsar, medallista de oro paralímpica en 1984, sostuvo la antorcha con una mano, mientras estaba avanzando un tramo del camino rumbo al pebetero de los . Con la otra mano se sostenía en pie con ayuda de un bastón.

Tras algunos segundos, la brasileña perdió el control y, felizmente, la antorcha quedó en el suelo, pero ella quiso seguir y con la ayuda de la producción del evento se repuso y continuó.

El momento lejos de transmitir lamento, fue de gran motivación para los asistentes de los Juegos Paralímpicos y los televidentes. En redes sociales, el hashtag #noterindas, fue muy comentada luego de ver a Marcia Malsar.

El dato

Juegos Paralímpicos 2016 tiene a 6 peruanos participando por primera vez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY