0

LWA: llega 'Reyes de la Lucha Libre 6', el evento de lucha libre peruano más importante

Leader Wrestling Association prepara sorpresas que remecerán el panorama del wrestling en Perú.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde hace 10 años, la lucha libre en Perú viene creciendo a un ritmo exponencial gracias a LWA. Hoy en día, la lucha libre peruana es considerada la mejor de sudamérica y razones, les sobran.

    Este domingo 18 de setiembre LWA y GARABANES presentarán el evento más importante de la lucha libre peruana con "Reyes de la Lucha Libre 6". LWA no solo ofrecerá una cartelera impresionante, sino que el Gerente General, Íkaro, anunció grandes sorpresas que serán anunciadas durante el evento y que prometen remecer el panorama del wrestling peruano para siempre.

    El ex-WWE y ECW SÚPER CRAZY regresa al ring de LWA para enfrentar a quizá el luchador más completo del Perú, Apocalipsis. El maestro 'Apo' ha sido galardonado dos veces como el mejor exponente del wrestling peruano y ha prometido entregar el 200% este domingo.

    Pero eso no es todo. Esta semana las redes sociales explotaron ante un anuncio que nadie esperaba. Dos luchadores de GLL, otra empresa de lucha libre peruana, enviará a dos de sus mejores exponentes para luchar en un ring de LWA por primera vez en la historia. Reptil & Kassius Ortiz tratarán de ingeniárselas para conseguir los Campeonatos en Pareja de LWA ante los equipos de Black Label y Caoz & Káiser. De ganar esta lucha, Reptil y Kassius se llevarán los campeonatos a GLL ¡Increíble!

    La cartelera compelta es la siguiente:

    * Axl (c) vs. Ian Muhlig / Campeonato Máximo de LWA

    * Zero & Rafael (Black Label) (c) vs. Caoz & Káiser vs. Reptil & Kassius Ortiz

    * Súper Crazy vs. Apocalipsis

    * Bad Boy Jr. vs. Mansilla

    * Íkaro, Da Vinci & Trash vs. TVK, Murciélago & Garra

    * Los Números vs. Seven vs. Kraken vs. Roy vs. Marcelino vs. Lee Shu vs. Kawashita vs. Infest vs. De La Vega vs. Íkito / Batalla Real por una oportunidad titular

    * Killer vs. Dr. Veneno

    Las entradas para Reyes de la Lucha Libre 6 se venden a S/.35 a través de Joinus en este link. También pueden comprar las entradas el día del evento en la puerta.

    DATO

    El evento será en la explanada del Colegio Nuestra Señora Del Rosario, Jr. Mercator 579, urbanización Santo Tomás, San Borja. Más información de LWA en este enlace.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY