0

Selección Peruana de Vóley: Ángela Leyva y el camino que resta para clasificar al Mundial Sub-23

Con una brillante actuación de Ángela Leyva, la Selección Peruana de Vóley derrotó a su similar de Argentina por tres sets a dos (17-25, 23-25, 27-25 y 17-15) y logró su tercer triunfo en laCopa Panamericana Sub-23.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Perú venció por 3-2 a Argentina en Copa Panamericana Sub-23.
    Perú venció por 3-2 a Argentina en Copa Panamericana Sub-23.

    Para las dirigidas por el brasileño Mauro Marasciulo no fue nada fácil derrotar a las “albicelestes”. Tuvieron que apelar a la garra, la fuerza y, sobretodo, al corazón para sacar adelante un partido que parecía perdido en el Sudamericano Sub-23.

    Ángela Leyva, fue la matadora más destacada del partido. Cada vez que Perú se encontró abajo en el marcador, afloró la rebeldía y las ganas de nuestra morena de oro para sacar adelante al sexteto rojiblanco. 

    Este resultado pone a Perú a un paso de conseguir la clasificación al Mundial Sub 23 Eslovenia 2017, al haberle sacado tres puntos de diferencia a Argentina, su rival directo en busca de este boleto. 

    Para lograr la meta, la bicolor deberá mantener el invicto en las últimas dos fechas: el jueves ante Cuba y el viernes ante República Dominicana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY