0

WWE en Lima: Kevin Owens y el secreto para ganar el Campeonato Universal | VIDEO

El status del actual monarca de Monay Night RAW no es ninguna casualidad. En esta nota revelamos las llaves de su exitoso y meteórico asenco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Preparen las grabadoras, porque la ovación que recibirá Kevin Owens este 7 de octubre en el Jockey Club, durante el WWE Live Lima va a ser ensordecedora. Owens defenderá su Campeonato Universal de WWE ante Seth Rollins.

    Hace tres semanas en Monday Night RAW vivimos uno de los finales más memorables de los últimos años para la marca roja comandada por Stephanie McMahon y Mick Foley. En un final fuera de cualquier cálculo, Kevin Owens se llevó la victoria tras la intervención del "Asesino cerebral" Triple H, convirtiéndose así, no solo en el segundo Campeón Universal de WWE, sino también en el nuevo "elegido" de "La Autoridad".

    TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR WWE en Lima: Roman Reigns y Sasha Banks envían saludos a sus fans peruanos | VIDEO

    Momento exacto de la victoria de Kevin Owens en RAW gracias a la intervención de Triple H.

    Durante más de un año, Seth Rollins había sido quien gozó de tal privilegio y eso fue lo que lo ayudó a catapultar su carrera hacia lo más alto del entretenimiento deportivo y ganar el WWE World Heavyweight Championship en WrestleMania 31. Sin embargo, ese fatídico lunes 30 de agosto, la historia dio un giro de 180 grados cuando su ex mentor, Triple H, lo atacó a traición en el medio de la lucha y le dejó la mesa servida a Kevin Owens.

    Para quienes seguimos a Owens desde hace muchos años, coincidimos en que esta victoria representa el momento más ilustre de su carrera, hasta este momento. El también ex campeón de Ring of Honor, campeón de NXT y campeón Intercontinental dejó en claro desde el momento de su debut que lo suyo era buscar la grandeza a cómo de lugar. Recordemos cuando en su primera noche en NXT, atacó a su amigo de muchísimos años y recién coronado campeón de la marca amarilla Sami Zayn y no se detuvo hasta incapacitarlo y arrebatarle el campeonato de NXT de las manos. Situación similar sucedió en su primera aparición en RAW, cuando dejó tendido en el medio del ring al 15 veces campeón mundial John Cena, escribiendo así su nombre en las memorias del Universo de WWE.

    Ahora es nuestro turno para disfrutar de otro momento clave en la carrera del Campeón Universal de WWE Kevin Owens, cuando haga su debut en territorio peruano este 7 de octubre en el Jockey Club del Perú.

    DATO

    Varios medios especializados reportaron que Kevin Owens no tenía conocimiento que iba a ganar el Universal Title esa noche, no fue sino hasta el momento de la intervención de Triple H, quien le susurró al oído "ve por él", para luego aplicarle el pedigree a Seth Rollins. Esto para lograr una reacción de sorpresa genuina en el canadiense.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY