0

¡Confirmado! Entradas para el show de WWE en Lima a punto de agotarse

Si aún no compraste tu entrada para el WWE Live Lima, esta puede ser tu última oportunidad de ver en vivo a los mejores luchadores del mundo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La fiebre por ver a las superestrellas mundiales de WWE no tiene límites. A tan solo 15 días del histórico regreso de la empresa de entretenimiento deportivo más grande del planeta, las entradas están agotadas casi en su totalidad.

Hoy LÍBERO conversó EN EXCLUSIVA con Move Concerts, organizadora del magno evento sobre la venta de entradas y las expectativas de la productora con el show del 7 de octubre.

“La venta se ha mantenido en un ritmo constante y bajo nuestra estadística debemos llegar al esperado ‘sold out’​ muy cerca al dia del show. Los fans de la WWE aún tienen tiempo para acercarse a Teleticket y conseguir su sitio en el esperado regreso de WWE tras 7 largos años”, nos manifestó Jorge Marcos, vocero oficial de Move Concerts.

La productora también se manifestó sobre un posible regreso de WWE a nuestro país en los próximos meses. “Aún no hay ninguna confirmación oficial. No obstante, con los resultados tan positivos de WWE Live Lima 2016 creemos que la espera de tenerlos de vuelta no será tan larga”, declaró.

Move Concerts también confirmó hoy que las dos nuevas zonas agotadas son las de Palco Occidente y Palco Oriente, por lo las entradas vendidas rodean el 90% del total del aforo: 11,500 personas.

Aún hay entradas disponibles para las zonas Campo VIP (S/. 614.70), Tribunas occidente y Oriente (S/.134.10), Tribuna Norte (S/89.50) y Estrado Discapacitados (S/.134.10). Todos los precios ya cuentan con la tarifa especial menos 15% pagando con tarjetas Interbank e incluyen la comisión de Teleticket. Todas las ubicaciones son numeradas.

La cita es el viernes 7 de octubre en el Jockey Club del Perú. Entradas a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Si son fans de la lucha libre, no se pueden perder esta fecha.

DATOLa pelea principal del WWE Live Lima será Kevin Owens (c) vs. Seth Rollins por el Campeonato Universal de WWE. También están anunciados Roman Reigns, el campeón de los Estados Unidos Rusev, los campeones en pareja The New Day, la campeona femenina de WWE Charlotte, así también como Enzo & Cass, The Club, Sami Zayn, Luke Harper, Bayley, Sasha Banks, entre muchos otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY