0

Lima Challenger Copa Claro arranca mañana en el Terrazas

“Nico” Álvarez es el arma peruana en el Lima Challenger Copa Claro que se realizará del 22 al 30 de octubre.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Lima Challenger Copa Claro arranca mañana en el Terrazas.
Lima Challenger Copa Claro arranca mañana en el Terrazas.

El Club Terrazas será escenario de una semana que todos los amantes al tenis recordarán por siempre. Del 22 (mañana) al 30 de octubre, y por primera vez en nuestro país, 6 jugadores ubicados entre los 100 mejores del mundo llegarán al Perú para participar de la quinta edición del Lima Challenger Copa Claro, torneo organizado por IGMA SPORTS y considerado como el evento tenístico más importante del país.

En lo que a peruanos respecta, la gran esperanza es Nicolás Álvarez, quien ha representado a nuestro país en Copa Davis, con un récord de 4 victorias y 0 derrotas. Por el lado de dobles, Sergio Galdos esperará repetir el título obtenido el año 2014, cuando en ese entonces hizo pareja con el argentino Guido Pella.

“Espero hacer un gran torneo. Vengo haciendo una buena temporada y la verdad es que no hay cosa más especial y emocionante que jugar un torneo de este nivel en tu país”, declaró emocionado Galdos.

El ganador recibirá 90 puntos para el ranking ATP. Los que no puedan asistir a la cancha, podrán verlo por Claro Sports, Canal 3 y 503 en HD de Claro TV, que transmitirá en vivo la semifinal y gran final del torneo.

EL DATO

El apoyo de Claro al tenis peruano impulsó la aparición de nuevas figuras.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY